domingo 28 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Detienen a un hombre en Av. Rawson por intento de hurto: secuestran dinero y pertenencias

El operativo policial condujo a la detención del joven implicado en un presunto intento de hurto.

Detienen a un hombre en Av. Rawson por intento de hurto: secuestran dinero y pertenencias
martes 26 de septiembre de 2023

En un operativo llevado a cabo por el personal policial del móvil de la División Cuerpo Especial de Vigilancia, se logró la aprehensión de un individuo identificado como Juan Giménez, de 18 años de edad, en la intersección de Av. Rawson y Av. Libertador. El suceso ocurrió tras una llamada al número de emergencia 911, en la que se alertó sobre un individuo sospechoso en la zona.

Al llegar al lugar, los agentes procedieron a la detención de Giménez y realizaron un registro, encontrando en su posesión un maletín de cuero, documentos varios, y la suma de $194,000 pesos en efectivo. El individuo fue inmediatamente interrogado por los oficiales.

Testigos oculares y la presunta víctima del incidente declararon que el sospechoso estaba relacionado con un intento de hurto que había ocurrido minutos antes en la calle Laprida. Estas declaraciones llevaron a la detención de Giménez y al secuestro de las pruebas pertinentes.

El detenido fue trasladado a la sede policial correspondiente, y se informó al Juzgado actuante sobre su arresto. Actualmente, Juan Giménez está siendo vinculado a un caso de hurto simple en grado de tentativa según el legajo caratulado. La investigación continúa para esclarecer los detalles adicionales relacionados con este incidente

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias