lunes 29 de abril de 2024
26ºc San Juan

IPV pidió a una familia sanjuanina que desocupe una casa tras la muerte de la titular

La solicitud de desalojar del IPV fue publicada en el Boletín Oficial. La familia tiene 10 días para devolver las llaves. En caso de que se nieguen, actuará la Justicia.

IPV pidió a una familia sanjuanina que desocupe una casa tras la muerte de la titular
miércoles 11 de octubre de 2023

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de San Juan publicó una pedido de desalojo en el Boletín Oficial. La publicación solicita devolver una vivienda en el barrio Santa María, sector dos, Manzana D, casa 19, en Chimbas.

Desde el organismo informaron que la vivienda en cuestión estaba ocupada por María Teresa Molina, quien falleció, y Paulo Catriel Vega. El IPV notificó que disponen de un plazo de diez (10) días hábiles a partir de la notificación para desocupar la vivienda y entregar las llaves correspondientes al departamento de Asuntos Legales del IPV, antes de llegar a una instancia judicial.

En caso de que no lo hagan, quedarán bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales tendientes a la retoma de posición de la vivienda a través de la Fiscalía de Estado para que tramite el recupero por vía judicial de la misma o bien de manera directa a través del acta que labrará el escribano del IPV a fin de recuperar la casa, resalta la resolución.

Te puede interesar
Últimas noticias