viernes 12 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

¿Cuál es el balance de los sanjuaninos después de las elecciones?

A menos de un día del resultado de las elecciones generales, los sanjuaninos expresaron sus opiniones. ¿Saben a quién votar en el balotaje?. Te contamos en la nota.

¿Cuál es el balance de los sanjuaninos después de las elecciones?
lunes 23 de octubre de 2023

A menos de 24 horas de las elecciones generales donde los sanjuaninos votaron los cargos de presidente, vice, senadores, diputados y miembros del Parlasur. 0264 Noticias recorrió las calles del centro capitalino para conocer cuál es el ánimo y las opiniones después del resultado electoral.

También te puede interesar 

Según un diario nacional, Uñac está en consideración para integrar un eventual gabinete de Massa

En líneas generales, los ánimos después de las elecciones no fueron del todo buenos. Los resultados que llevan a balotaje a los candidatos Javier Milei y Sergio Massa generaron sorpresas y, en algunos casos, enojo.

El resultado electoral me generó sorpresa. La alternativa que viene para noviembre es la que se esperaba, yo voy a votar a Milei”, dijo uno de los consultados.

El resultado fue sorpresivo, no lo esperaba. En el balotaje no hay mucha opción, voy a votar a Milei”, comentó una de las personas entrevistadas.

“Para mi el resultado no fue sorpresivo, es un fiel reflejo de lo que es la sociedad argentina. Iba con el voto decidido y para noviembre todavía no sé a quién voy a votar”, fueron las palabras de uno de los sanjuaninos consultados.

Otro sanjuanino comentó: “El resultado electoral para mi fue una vergüenza. Es una fiel muestra de lo que es la sociedad argentina. Sé a quién voy a votar, pero prefiero reservarme”.

En líneas generales, los sanjuaninos consultados hacen una lectura no muy positiva de los resultados generales. Algunos ya tienen su voto decidido para noviembre y otros lo decidirán en estos 27 días, antes del balotaje.

Te puede interesar
Últimas noticias