martes 30 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

Ana Gallay y Fernanda Pereyra se despiden de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 sin medalla en el beach vóley

Cayeron por 2 a 0 ante Estados Unidos en el partido por el bronce en el beach vóley.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra se despiden de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 sin medalla en el beach vóley
viernes 27 de octubre de 2023

En una emocionante batalla en el Parque Peñalolén, las talentosas atletas argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra lucharon incansablemente por la medalla de bronce en el beach volley de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Sin embargo, se enfrentaron a una dura competencia en forma de la dupla estadounidense, Corinne Quiggle y Sarahn Murphy.

El partido resultó en una derrota por 2 a 0 a favor de las atletas estadounidenses, con puntajes de 21-18 y 21-10 en un emocionante enfrentamiento que duró 38 minutos. A pesar de su increíble esfuerzo y determinación, las argentinas no pudieron superar a sus oponentes norteamericanas, lo que las dejó fuera de la contienda por las medallas.

Este desafío en las semifinales se sumó a la derrota anterior de Gallay y Pereyra frente a las canadienses Melisa Humana Paredes y Brandie Wilkerson, quienes ganaron 2-0 con puntajes de 21-15 y 21-15.

En última instancia, Ana Gallay y Fernanda Pereyra se despidieron de los Juegos Panamericanos en el cuarto puesto, con un desempeño destacado en una competencia de alto nivel.

Además, la pareja argentina masculina, compuesta por los hermanos rosarinos Tomás y Nicolás Capogrosso, también luchó incansablemente en los Juegos Panamericanos. Sin embargo, perdieron en un emocionante enfrentamiento en la reubicación del quinto al octavo puesto contra el equipo canadiense Mac Neil/Rusell, con un marcador de 2-0 y puntajes de 21-15 y 21-17

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias