domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Vóley

Comienza la acción para los equipos sanjuaninos de vóley, conocé que día es el debut y como se han reforzado

UPCN Y Obras son los representantes sanjuaninos en la Liga Argentina.

Comienza la acción para los equipos sanjuaninos de vóley, conocé que día es el debut y como se han reforzado
jueves 02 de noviembre de 2023

La máxima competencia nacional de vóleibol, la Liga Argentina, está a la vuelta de la esquina. La Liga tiene a dos representantes sanjuaninos, UPCN y Obras: el debut y los refuerzos que llegarona cada equipo.

UPCN intentará dar el golpe en la Liga Argentina. El DT Fabián Armoa mantiene su base y sumó refuerzos, entre ellos, tres extranjeros.

De esta manera, el equipo tendrá como armadores a Mateo Bozikovich y a Tomás Steeman. Los opuestos serán el norteamericano Brandon Rattray y Juan Bucciarelli. Los roles de receptor punta estarán cubiertos por Ignacio Spelt, el estonio Kevin Sarr, el canadiense Mateusz Wlodarski y Juan Villarruel. Por su parte, entre los centrales Junior Sousa, Juan Alzueta y Miguel Liand. En tanto en el puesto de líbero, se suma Tomás Ruiz.

UPCN debutará el jueves 9 de noviembre ante Defensores de Banfield desde las 12:00hs en el Estadio Roberto Pando.

Por su parte, Obras Vóley, el otro equipo sanjuanino en la ACLAV, también trabaja intensamente para ser protagonista en el campeonato. Con una base llena de canteranos y algunos refuerzos.

A diferencia de los Cóndores, Obras sólo sumó 7 refuerzos para la temporada. Los refuerzos que llegaron fueron el armador Ignacio Lazarte, el opuesto Enzo Haureluc, los centrales Elías Flores y Martín Tejada; y los puntas Santiago Martín, Lautaro Barrionuevo y Emiliano Moliní.

Obras debutará ante River el viernes 10 de noviembre desde las 15hs también en el Estadio Roberto Pando.

Te puede interesar
Últimas noticias