sábado 24 de febrero de 2024
24.9ºc San Juan

Massa y Milei: cruce post debate

"Cuando uno está concentrado en transmitir un mensaje no hay tos, ni hay ruido", expresó Sergio Massa.

Massa y Milei: cruce post debate
lunes 13 de noviembre de 2023

Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria, respondió a las quejas de Javier Milei sobre la tos durante el debate, afirmando que, cuando uno está concentrado en transmitir un mensaje, no hay tos ni ruido que lo afecte. Estas declaraciones las hizo durante su visita a San Vicente, donde presentó avances del plan de seguridad que incluye un centro de monitoreo y cámaras con Inteligencia Artificial.

Massa, en el marco del programa Ciudades Seguras, destacó las políticas de prevención del delito y mejoras para el personal de las fuerzas de seguridad. Aprovechó para referirse a las críticas de Milei sobre el público en el debate, señalando que solo aquellos que van a escucharse a sí mismos se molestan por la tos.

Milei acusó a sectores invitados por UP de intentar desestabilizarlo durante el debate. El economista libertario afirmó que Massa buscaba un desborde emocional, pero no lo logró. Estos cruces evidencian la tensión en el último tramo de la campaña, con ambos candidatos defendiendo sus posturas y estrategias.

Te puede interesar
Últimas noticias