lunes 29 de abril de 2024
28.7ºc San Juan

Lionel Scaloni afirmó que "Messi está en condiciones de jugar"

El DT de la Selección Argentina habló con la prensa, un día antes del encuentro frente a Uruguay en el Monumental.

Lionel Scaloni afirmó que "Messi está en condiciones de jugar"
miércoles 15 de noviembre de 2023

Este jueves, la Selección Argentina se enfrentará a Uruguay en una nueva fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas. Desde las 21, recibirá a los charrúas en la Bombonera.

En la previa del encuentro, el DT, Lionel Scaloni, brindó detalles de cómo se encuentra el equipo, particularmente Lionel Messi.

“Leo está bien, viene bien, entrenando con normalidad. Está en condiciones” indicó Scaloni en conferencia de prensa, haciendo alusión al 10 que no jugó el último partido de Eliminatorias por una lesión.

“El equipo lo voy a decidir esta tarde. No creo que haya muchos cambios. La situación de Pablo (Maffeo) y Pancho (Ortega) las venimos siguiendo. Venimos con algunos problemas en esos puestos. Hoy estamos bien, pero nunca se sabe” agregó.

Además, sobre la ausencia de Garnacho, explicó: “Es una cuestión futbolística. No nos gusta traer jugadores y dejarlos afuera constantemente o que no formen parte del plantel. Todos quieren estar, a veces la parte humana juega y hay que tomar decisiones”.

Scaloni ya tiene en mente una formación muy avanzada para el duelo ante Uruguay, que terminará de definir en el ensayo de esta tarde. Solo hay dos dudas que quedarán resueltas en este mismo entrenamiento. El capitán y líder, está claro, será Lionel Messi.

El probable equipo: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

Te puede interesar
Últimas noticias