domingo 28 de abril de 2024
11.2ºc San Juan

Horror en Corrientes: una madre intenta suicidarse tras asesinar a sus hijos

El hecho sucedió en la localidad Curuzú Cuatiá, la hermana de la acusada fue quien descubrió la escena del crimen.

Horror en Corrientes: una madre intenta suicidarse tras asesinar a sus hijos
jueves 16 de noviembre de 2023

Ayer jueves, 15 de noviembre, una mujer preocupada por la falta de respuesta de su hermana, descubre una escena espantosa en su casa del barrio Santa Rosa, en Curuzú Cuatiá, Corrientes. La hermana, cubierta de sangre, le pide silencio, revelando que los niños, de 8 y 5 años, están durmiendo. Los encuentran asesinados a puñaladas en un gran charco de sangre.

Bomberos y la Comisaría Primera constatan el crimen con un cuchillo de gran tamaño; la madre, presunta autora, intentó suicidarse con la misma arma, causándose cortes superficiales. La mujer es hospitalizada y detenida.

La tragedia se desencadena tras bloquear a la familia en redes sociales. La tía, al descubrir el horror, alerta a la Policía sin informar a la hermana.

El niño mayor, al defender a su hermana, sufre más heridas, al menos cuatro puñaladas. La fiscal María José Barrero Sahagún lidera la investigación, evaluando la salud mental de la acusada. Se presume un brote psicótico como posible causa de la masacre, pendiente de confirmación por informe psiquiátrico.

En la casa también estuvo presente el comisario mayor Juan Ramón Lima. Datos familiares y la relación del padre con el suceso aún no están claros. La comunidad a quedado consternada por esta tragedia.

Te puede interesar
Últimas noticias