domingo 19 de mayo de 2024
9.2ºc San Juan

Latin Grammy: Peso Pluma y Nicki Nicole se besaron en la alfombra roja

Los principales exponentes de la música de habla hispana estuvieron presentes en la gala.

Latin Grammy: Peso Pluma y Nicki Nicole se besaron en la alfombra roja
viernes 17 de noviembre de 2023

La gala de los Latin Grammy en Sevilla tuvo a los principales exponentes de la música de habla hispana. Los artistas, Peso Pluma y Nicki Nicole fueron los protagonistas de la noche, se comieron la boca en la alfombra roja.

Si bien los focos estaban puestos en la música, hubo lugar para el glamour y la moda en la alfombra roja. Lugar al que Nicki Nicole y Peso Pluma llegaron de la mano, confirmando que la pareja está más afianzada que nunca.

La argentina dejó de lado el clásico atuendo en negro y blanco y brilló con un vestido rojo de latex, mientras que el mexicano lució un cuello de tortuga junto a un traje negro. Así fueron modelando para los fotógrafos hasta que, en un momento de tranquilidad, él la tomó de la cintura y ambos se dieron un apasionado beso.

Luego, el joven artista mejicano presentó su número musical y cantó Ella baila sola, canción que compuso junto a Eslabón Armado y que lo llevó a la fama mundial en este 2023. Con tan sólo 24 años, “La doble P” revolucionó la música con su género de los corridos tumbados. El protagonista de la Bzrp Music Sessions, Vol. 55 conquistó los principales rankings de las plataformas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias