ELECCIONES 2023

Votó Milei: "Esperemos que los números sean claros"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza volvió a criticar al oficialismo por “la campaña sucia, en contra del miedo” y dijo que espera que el balotaje se defina esta noche.
Votó Milei: "Esperemos que los números sean claros"
Votó Milei: "Esperemos que los números sean claros"
domingo 19 de noviembre de 2023

A 40 años de la vuelta a la democracia, este 19 de noviembre se celebra el balotaje presidencial entre el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y el aspirante de Unión por la Patria, Sergio Massa. El libertario consiguió entrar en la segunda vuelta con un 29,98% de los votos y el oficialista, con un 36,6%.

Secundado por su hermana Karina, Milei estuvo unos minutos para descender del vehículo que lo acercó desde el hotel donde estaba alojado en el centro porteño hasta esa escuela. En medio de una multitud que lo saludaba eufórico, apenas alcanzó a decir, previo a votar, “estamos fantástico, estamos muy bien”.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, planteó tras votar en el balotaje: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”, en relación a su rival de Unión por la Patria, el ministro de Economía, Sergio Massa.

El libertario además volvió a criticar al oficialismo por “la campaña sucia”, dijo que espera que la segunda vuelta se defina esta noche y planteó: “Estamos muy tranquilos, hicimos todo el esfuerzo que podíamos, ahora que hablen las urnas”, en medio de una multitud que lo esperaba en el centro de votación.