lunes 29 de abril de 2024
26ºc San Juan

Una sanjuanina contó el calvario que vive desde hace años por ciberacoso

Pese a los constantes escraches y denuncias, el hostigador no dejo de acosarla. Pide de manera desesperada ayuda.

Una sanjuanina contó el calvario que vive desde hace años por ciberacoso
miércoles 29 de noviembre de 2023

En una valiente declaración, Camila Fernández, víctima de ciberacoso por parte de Rodrigo Búsico Canelle, un estudiante de cine de Buenos Aires, decidió hacer público el constante hostigamiento que sufre desde hace años. A pesar de las amenazas recibidas, la influencer busca concientizar sobre la peligrosidad de este individuo y encontrar respaldo en la comunidad.

 El acoso, que escaló a niveles inaceptables, incluye intentos de hackeo a redes sociales, fotos explícitas, mensajes de odio, amenazas e incluso instigación al suicidio. Este patrón de comportamiento persiste desde 2019, a pesar de intentos previos de escrache y denuncias.

 La denuncia formal ante las autoridades, fue realizada en 2020 y reiterada recientemente en Cavig, Camila busca poner fin a esta situación y protegerse ella y otras posibles víctimas. Aunque buscó la intervención del padre de Rodrigo Búsico, las amenazas persisten, intensificando la necesidad de condena social y legal.

 Este valiente testimonio se suma a los esfuerzos para crear conciencia sobre el acoso en línea y exige una respuesta contundente de la sociedad. Fernández agradece el apoyo recibido y espera que su caso sirva como advertencia y aliento para otras personas que sufrieron situaciones similares.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias