domingo 28 de abril de 2024
12.8ºc San Juan

UDA ganó las elecciones de la Junta de Clasificación Docente

Este miércoles se desarrollaron las elecciones y la lista blanca arrasó en rama media y superior, mientras que en la técnica triunfó la lista impulsada por AMET.

UDA ganó las elecciones de la Junta de Clasificación Docente

En una jornada trascendental para la comunidad educativa, la Unión de Docentes Argentinos (UDA) de la sección local, UDA Sierra, celebró una victoria contundente en las recientes elecciones de miembros de las Juntas de Clasificación Docente. Este logro marca un hito en el camino de la representación gremial, consolidando la presencia y apoyo de UDA en las tres ramas educativas: Primaria, Media y Técnica.

Como estaba previsto, durante la jornada del miércoles 29 de noviembre se llevó adelante las elecciones en la junta de clasificación docente. La Lista Blanca N°1 de UDA San Juan, ganó la conducción de la rama de enseñanza media y superior, tras imponerse holgadamente por los votos.

Al mismo tiempo, destacaron que por primera vez en su historia también se quedó con el triunfo en rama de enseñanza inicial, primaria, especial y de adultos diferencial.

Por su parte, AMET con la Lista Verde N°7 hizo un histórico triunfo en la rama técnica. Esto fue para destacar debido a que arrasó con los votos.

Te puede interesar
Últimas noticias