domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Sergio Uñac recibió un reconocimiento especial por parte de la AFA

En la previa del encuentro entre Huracán y Platense, el presidente de la AFA, Claudio Tapia le entregó un reconocimiento al gobernador, días antes de finalizar su gestión.

Sergio Uñac recibió un reconocimiento especial por parte de la AFA
sábado 02 de diciembre de 2023

En un encuentro trascendental en el contexto de los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en su despacho al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia. La reunión contó también con la participación del secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica.

Este encuentro no solo marca la antesala de un emocionante cruce futbolístico en la provincia, sino que refuerza los lazos entre el Gobierno de San Juan y el organismo rector del fútbol argentino.

En un gesto de agradecimiento, Uñac expresó su reconocimiento al presidente de la AFA y al equipo por la confianza depositada en la provincia de San Juan. "Gracias por sumarte a la Revolución Deportiva que llevamos adelante. Estos cuartos de final de la Liga Profesional son testimonio de eventos que nos permiten mostrar al país y al mundo el espíritu deportivo de San Juan", destacó el gobernador.

Chiqui Tapia, titular de la AFA, reciprocó el sentimiento y resaltó el apoyo constante de Uñac al fútbol nacional. En este sentido, entregó un reconocimiento al primer mandatario provincial por el trabajo conjunto desarrollado en los últimos años, subrayando la importancia de la colaboración entre el ámbito político y deportivo.

El esperado partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se llevará a cabo este sábado a las 18:30 en el estadio Bicentenario. El enfrentamiento pondrá a prueba a Huracán, líder en la Zona A, contra Platense, cuarto en la Zona B, en un duelo que promete emoción y rivalidad en cada minuto.

Te puede interesar
Últimas noticias