domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

River enfrenta a Belgrano en cuartos de final de la Copa de la Liga

El Millonario y el conjunto que comanda Guillermo Farré animan, este domingo desde las 18.30, uno de los cruces que dirimiran a los cuatro mejores conjuntos del torneo de Primera División.

River enfrenta a Belgrano en cuartos de final de la Copa de la Liga
domingo 03 de diciembre de 2023

Este domingo, el vigente campeón de la Liga Profesional, River Plate, se medirá contra Belgrano de Córdoba en un emocionante encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, será el escenario de este enfrentamiento, considerado neutral para esta instancia.

River Plate, que acordó jugar su partido de cuartos de final en Córdoba previamente, se enfrenta a Belgrano, equipo que finalizó tercero en la Zona B. El partido será arbitrado por Facundo Tello, y el VAR estará a cargo de Héctor Paletta. En caso de empate, la clasificación se definirá mediante remates desde el punto penal.

River Plate demostró ser el equipo destacado de la temporada, liderando tanto en la Liga Profesional como en la tabla anual con 85 puntos. A pesar de su éxito, en esta Copa no ha mostrado su mejor versión, enfrentando dificultades como visitante.

El entrenador Martín Demichelis mantiene la incógnita sobre el equipo titular, considerando cambios tras tres partidos sin triunfos. La vuelta de Enzo Pérez después de cumplir la suspensión es una opción, y se exploran variantes como Santiago Simón, Rodrigo Aliendro y las incursiones de Pablo Solari o Facundo Colidio.

Belgrano, bajo la dirección de Guillermo Farré, tuvo una destacada temporada, clasificando para la Copa Sudamericana y alcanzando los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo cordobés, que derrotó a River previamente este año, busca hacer frente al desafío y avanzar en el torneo.

Se espera un emocionante encuentro en el estadio Kempes, donde ambas hinchadas estarán presentes para apoyar a sus equipos en esta fase crucial de la competición.

Te puede interesar
Últimas noticias