domingo 28 de abril de 2024
12.8ºc San Juan

Un auto impactó contra un colectivo y dejó un hombre herido

El oven involucrado terminó en urgencias del hospital, sucedió en Pocito.

Un auto impactó contra un colectivo y dejó un hombre herido
domingo 07 de enero de 2024

El siniestro vial se produjo entre un auto y un colectivo. El conductor del vehículo menor resultó herido y fue trasladado al hospital, pero su estado de salud se encuentra fuera de peligro. El incidente tuvo lugar en la intersección de calle 7 y Mendoza, en Pocito.

Cuando un joven de 18 años, de apellido Ormeño, conducía un auto marca Fiat Duna de color bordó por calle 7 en dirección oeste-este. En simultáneo, un colectivo de la Línea 2, guiado por un hombre de 27 años de apellido Narváez, transitaba por calle Mendoza en dirección norte-sur. Según relatos de testigos, el auto no logró evitar el impacto y colisionó contra el micro.

Tras el suceso, personal policial de la Comisaría 7ma y servicios de emergencias médicas se hicieron presentes en el lugar. El conductor del automóvil, fue trasladado al hospital de Pocito, donde se diagnosticaron traumatismos en el rostro y el tórax. A pesar de las lesiones, se confirmó que se encuentra fuera de peligro, brindando un alivio a sus familiares y allegados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias