domingo 28 de abril de 2024
20ºc San Juan

Tragedia en Brasil: al menos 25 muertos en un brutal choque entre un micro turístico y un camión

Ocurrió en estado de Bahía, en el noreste del país. La mayoría de las víctimas eran turistas que viajaban en el bus.

Tragedia en Brasil: al menos 25 muertos en un brutal choque entre un micro turístico y un camión
lunes 08 de enero de 2024

Al menos 25 personas murieron y otras resultaron heridas como consecuencia del choque entre un micro turístico y un camión en el estado de Bahía, en el noreste de Brasil. Entre los fallecidos hay siete hombres y 17 mujeres.

"Bomberos militares respondieron a un incidente que dejó 25 muertos en la BR 324 (carretera), a la altura de la ciudad de Gaviao", informó la dependencia sobre el accidente, que se produjo a unos 250 kilómetros de la ciudad de Salvador de Bahía, capital del estado.

Al menos 24 personas han muerto y otras seis han resultado heridas tras chocar un camión con un autobús turístico a su paso por la ciudad de Sao José do Jacuípe, en el este de Brasil, en la noche de este domingo.

El accidente se produjo sobre las 22:30 horas (hora local) del domingo cerca de la ciudad de Gavião, en el norte del estado de Bahía. Por el momento se desconocen los motivos por los que ambos vehículos colisionaron.

El Ayuntamiento de Jacobina lamentó el accidente en un comunicado e informó que declaró 7 días de luto oficial en el municipio.
Dijo que estaba organizando un velorio colectivo en el polideportivo municipal. Aún no hay fecha ni hora previstas.

El ayuntamiento también afirmó que también está trabajando para acelerar la liberación y traslado de los cadáveres a Jacobina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias