domingo 28 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

“San Juan para sanjuaninos”, una iniciativa para activar el turismo local

El programa tiene promociones para disfrutar de la provincia y vacacionar sin necesidad de ir a otro lado, se podrá disfrutar durante los meses de enero y febrero.

“San Juan para sanjuaninos”, una iniciativa para activar el turismo local
martes 09 de enero de 2024

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Turismo, presenta con entusiasmo el programa "San Juan para sanjuaninos". Esta innovadora estrategia busca fomentar el turismo interno, enriqueciendo la experiencia de los habitantes de la provincia con descuentos exclusivos durante los meses de enero y febrero.

En colaboración con más de noventa prestadores de servicios turísticos, la iniciativa abarca desde experiencias gastronómicas hasta rutas del vino, cervecerías, turismo rural, bares y paquetes turísticos. El convenio, que une al sector público y privado, tiene como objetivo principal promover la identidad local y colaborar estrechamente con el sector privado para beneficiar a los sanjuaninos y fomentar el emprendedurismo.

Además, contará con un directorio de prestadores adheridos disponible en sanjuan.tur.ar, que funcionará como una brújula digital para los sanjuaninos, facilitando la búsqueda de experiencias únicas.

La presencia en redes sociales, a través de la campaña dinámica con el hashtag #SanJuanparaSanjuaninos, permitirá a los emprendedores locales brillar en historias destacadas, fomentando la participación activa de la comunidad y compartiendo sus experiencias.

La plataforma oficial sanjuan.tur.ar se transformará en la exhibición digital definitiva para los emprendedores locales adheridos, destacando ofertas exclusivas y animando a los sanjuaninos a descubrir sus propios tesoros.

Te puede interesar
Últimas noticias