lunes 29 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

Detuvieron a dos sospechosos con dólares falsos

Sucedió en Caucete. La investigación busca determinar si uno de ellos traía los billetes adulterados desde Mendoza.

Detuvieron a dos sospechosos con dólares falsos
viernes 12 de enero de 2024

Dos sujetos fueron detenidos por tener en su poder dólares estadounidenses falsos. Ambos cayeron en distintas circunstancias, en el mismo departamento y quedaron vinculados a una causa judicial por lo que están siendo investigados. 

El hecho ocurrió el pasado viernes en Caucete. Uno de los involucrados es oriundo de ese departamento. Fue a un local de venta de neumáticos a cambiar cien dólares por pesos. Sin embargo, allí descubrieron que los billetes que poseía eran adulterados. 

Los empleados del local lo retuvieron allí mismo pese a que el tipo aseguró que no sabía que eran falsos y que a él se lo habían dado. Efectivos de Comisaría 9na. lo detuvieron y trasladaron a sede policial. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Una mujer quiso comprar un lechón con dólares falsos y terminó presa

En el mismo operativo, también en Caucete, cayó otro sujeto oriundo de la localidad mendocina de Las Heras, quien fue apresado en la vía pública. 

El hombre de apellido Rivamar se alojaba en el departamento del este y si bien se intenta determinar si ambos involucrados están vinculados, la principal hipótesis indica que los billetes falsos que el hombre caucetero tenía en su poder, pasaron antes por las manos de Rivamar y es por eso se presume que estos billetes adulterados llegaron desde la vecina provincia. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias