domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Encuentran a un hombre sin vida en Mendoza: la Policía investiga si era sanjuanino

Un ciclista de Mendoza salió a realizar una recorrida, cuando se encontró con un cadáver en descomposición en el medio de la montaña. El cuerpo llevaba más de 15 días en descomposición.

Encuentran a un hombre sin vida en Mendoza: la Policía investiga si era sanjuanino
domingo 14 de enero de 2024

El pasado sábado 13 de enero, un ciclista de Mendoza salió a realizar una recorrida por un circuito de montaña en la localidad de Villavicencio, Las Heras. El hombre que practicaba la disciplina deportiva fue sorprendido por un cadáver en avanzado estado de descomposición al costado del sendero, por lo que dio aviso a la policía.

Fuentes policiales destacaron que el ciclista que circulaba por la zona denunció el hecho. La identidad del fallecido no fue expuesta para no entorpecer las investigaciones. Sin embargo, confirmaron que, entre sus pertenencias, tenía un carnet de discapacidad otorgado por la provincia de San Juan.

Más allá de eso, en principio el cadáver no presenta lesiones visibles y se encontraba justo sobre una huella del circuito conocido como Puesto El Chavo, por lo que es poco probable que haya sido llevado a ese lugar con intenciones de ocultarlo.

Por ese motivo, los peritos del caso contactaron a sus pares de San Juan con el objetivo de conocer si el hombre estaba siendo buscado y, en ese caso, qué hipótesis estaban trabajando sobre el motivo de su desaparición.

A su vez, los pesquisa detallaron que el cuerpo se encontraba en un estado de putrefacción. Estiman que llevaba entre 15 y 20 días sin vida, por lo que la necropsia a cargo del Cuerpo Médico Forense (CMF) será clave para establecer la causa del deceso.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias