lunes 20 de mayo de 2024
17.5ºc San Juan

Hombre muerto en 9 de Julio: investigan un presunto homicidio y hay una mujer detenida

La investigación determinó que la víctima murió de forma violenta. La única detenida dijo que se "autogredió".

Hombre muerto en 9 de Julio: investigan un presunto homicidio y hay una mujer detenida
miércoles 17 de enero de 2024

El Ministerio Público Fiscal reveló más detalles sobre el hallazgo de un hombre muerto en 9 de Julio este miércoles en horas de la madrugada. 

Habían pasado algunos minutos de las 2 de la mañana, cuando un efectivo motorizado de la Comisaría 31° de Las Chacritas que estaba de recorridas por calle Pellegrini a la altura de Solís, encontró a una mujer de 33 años se acercó a ellos para manifestarle que el sujeto que se encontraba con ella dentro de un vehículo se habría autoagredido.

La mujer identificada como Luciana Bustos Sánchez, de 33 años de edad, se encontraba sin remera, descalza y con manchas de sangre en sus manos. Ella insistía en que su amigo, se había quitado la vida con un cuchillo.

El uniformado advirtió la presencia de un auto Ford Fiesta sobre la banquina, en calle Pellegrini, que tenía la puerta del conductor abierta y a su lado, sobre el asfalto, yacía el cuerpo de un hombre que estaba completamente desnudo.

El cuerpo presentaba signos de violencia visibles, no presentaba signo vitala alguno y estaba rodeado de un charco de sangre.

El efectivo pidió apoyo a la seccional y retuvo a la mujer la cual aseguró que el auto era de ella y que estaba con su amigo cuando “tuvo un borte psicótico”, se sacó la ropa y comenzó a autoagredirse con un cuchillo hasta provocarse una severa lesión en el cuello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muerte e investigación: hallan a un hombre muerto en plena calle

Personal de la UFI Delitos Especiales y de la División Criminalística constataron el fallecimiento del hombre de 46 años, identificado como José Marcelo Amarfil.

Los peritos determinaron que Amarfil sufrió múltiples heridas de arma blanca en la mejilla derecha, en los laterales del cuello, en la zona de la nuca (compatibles con un degüello) y una herida cortante en el dedo índice de la mano. Es por eso que determinaron que se trató de una muerte violenta por herida de arma blanca.

Por otro lado, Bustos presentaba una mordedura en el brazo derecho y otras contusiones.

Dentro del auto encontraron el cuchillo en mención, múltiples manchas de sangre y la ropa de Amarfil en el asiento delantero.

En la guantera del rodado se encontró un par de muñequeras de cuero manchadas con sangre y un antifaz o máscara para dormir.

Bustos quedó detenida y señalada como la única sospechosa por el delito.  

Te puede interesar
Últimas noticias