lunes 29 de abril de 2024
29.8ºc San Juan

Enzo Fernández: "No esperábamos esa declaración de Scaloni, fue un choque muy fuerte para nosotros"

El campeón del mundo reconoció que fue muy fuerte la declaración del DT de la selección después del histórico triunfo ante Brasil, por las Eliminatorias.

Enzo Fernández: "No esperábamos esa declaración de Scaloni, fue un choque muy fuerte para nosotros"
miércoles 17 de enero de 2024

El campeón del mundo Enzo Fernández brindó declaraciones este miércoles en las que reconoció la impactante declaración de Lionel Scaloni después del histórico triunfo ante Brasil. Fernández expresó que fue "muy fuerte" para el equipo, pero destacó la tranquilidad y reflexión de Scaloni al tomar decisiones.

En una entrevista con ESPN, Enzo comentó: "No esperábamos esa declaración. Fue un choque muy fuerte para nosotros, pero él tendrá sus motivos. Es una persona tranquila, pensante y decidirá lo mejor para él y para su familia. Obviamente, nosotros queremos que se quede".

Enzo, quien celebra sus 23 años este 17 de enero, resaltó la unidad y ambición del grupo argentino: "Tenemos un grupo unido y con hambre, y queremos seguir consiguiendo cosas importantes para nuestra selección".

El mediocampista, destacado en el Chelsea, también elogió el desempeño de su compañero y amigo, Julián Álvarez, en el Manchester City: "Todos están en gran nivel, pero Julián está haciendo goles y asistencias. Está demostrando un gran nivel, y estoy contento por él".

Enzo Fernández, hincha confeso de River Plate, reveló que sigue de cerca los partidos del club: "Siempre veo los partidos de River". Lamentó la partida de su tocayo Pérez y expresó su sorpresa por la rápida venta de Claudio "Diablito" Echeverri al Manchester City.

"Sobre el 'Diablito', me sorprendió. Es un jugador bárbaro, con jerarquía, todavía joven y con mucho recorrido. Le aconsejo que siga humilde y trabajando", remarcó Enzo, quien llegó a Inglaterra hace un año por 121 millones de euros.

Finalmente, Fernández anticipó el partido del 26 de enero contra el Aston Villa por la Copa FA, donde se enfrentará a Emiliano "Dibu" Martínez: "Es un agrandado ese y contra Chelsea siempre se agranda. Será especial. Es un orgullo enfrentar a mis compañeros de Selección en la Premier", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias