jueves 29 de febrero de 2024
28.6ºc San Juan

Torneo Regional

Alianza sigue a paso firme, le ganó a Rivadavia y es finalista de la zona cuyo

El lechuzo se impuso por 4-2 desde el punto de penal y eliminó a Rivadavia.

Alianza sigue a paso firme, le ganó a Rivadavia y es finalista de la zona cuyo
Foto gentileza - Tarly Martín
Foto gentileza - Tarly Martín

En la tarde de ayer domingo, Sportivo Rivadavia y el Atlético de la Juventud Alianza jugaban el partido definitorio para conocer quien avanzaba a la final de la Zona Cuyo del Torneo Regional, tras igualar en la ida 0-0.

En otra definición vibrante, Alianza lo hizo de nuevo y se metió en la final de la Zona Cuyo. El equipo dirigido por Maximiliano "Pachi" Pascual derrotó por penales a Rivadavia tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

Lo cierto es que, en los 90 minutos, Alianza abrió el marcador con un tanto de Ramón Ávila. En el segundo tiempo apareció Santiago Ceballos y descontó para el conjunto de La Bebida. Así, el partido se resolvió con penales.

Rivadavia lo sufrió. Minutos antes de finalizar el encuentro su arquero titular, una de las figuras de la histórica campaña de los de Rivadavia, fue expulsado tras chocar con un futbolista de Alianza que se iba solo hacia el gol.

Ya en los penales el Lechuzo se hizo gigante y se impuso 4-2. Ahora enfrentará, en la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, a Gutiérrez.

Te puede interesar
Últimas noticias