domingo 28 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Ciclismo - Grand Prix

La tercera etapa llega a la Difunta Correa, conocé los cortes de calle y el recorrido que tendrá

Se correrán 124 kilómetros aproximadamente uniendo, ida y vuelta, el departamento Santa Lucía con la Difunta Correa. La largada está programada para las 16:30 hs.

La tercera etapa llega a la Difunta Correa, conocé los cortes de calle y el recorrido que tendrá
miércoles 24 de enero de 2024

Se viene la tercera etapa del Grand Prix del Pedal Club Olimpia, que este miércoles 24 de enero, recorrerá poco más de 124 km aproximadamente uniendo, ida y de vuelta, el departamento Santa Lucía con la Difunta Correa.

El punto de largada y llegada será la Plaza departamental de Santa Lucía, por lo que se producirán cortes de tránsito en forma permanente desde las 13 hs en las calles periféricas a la plaza:

• General Paz y José María del Carril
• Aberastain y Córdoba
• Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini
• Hipólito Yrigoyen y Ramón Franco
• General Paz y Amarfil

La largada de la competencia se producirá a las 16:30 y desde ese momento se producirán cortes parciales por el paso del pelotón saliendo por Gral. Paz en dirección este hasta calle Colón con dirección sur, luego a la izquierda por Hipólito Yrigoyen hasta empalmar RN20 y Ruta 141.

Te puede interesar: 

Nicolás Tivani remontó y ganó la segunda etapa del Grand Prix

De la misma manera se producirán cortes parciales a la vuelta de la etapa por Ruta 141, RN20, acceso Este, lateral este de Av. Circunvalación hasta girar a la derecha por Gral. Paz y llegada a la meta.

Recorrido: Concentración en calle Gral. Paz, frente a la Municipalidad de Santa Lucía. Por calle Gral. Paz hasta calle Colón. Al sur hasta Av. Hipólito Irigoyen y empalmar con Ruta 20, continuar hacia el este hasta rotonda calle Paula Albarracín de Sarmiento (Caucete). Por esta hasta intersección con calle Juan José Bustos. 1° Meta Sprint (25.850 km). Continuar hasta Ruta 20 y girar al este en Ruta 141, en dirección a Vallecito, en Alto Cuesta de las Vacas, 1° Meta de Montaña (56.700 km). Continuar hasta pasar Control Fitosanitario e ingresar al Paraje, girar y retomar nuevamente Ruta 141 en dirección oeste. En Alto Cuesta de las Vacas, 2° Meta de Montaña (66.500 km). Continuar hasta empalmar Ruta 20. Calle Paula Albarracín de Sarmiento, en cruce con calle Juan José Bustos. 2° Meta Sprint (97,200 km), continuar y en la rotonda girar por Ruta 20 en dirección a la Ciudad de San Juan, hasta acceso este, lateral de Av. De Circunvalación, por este continuar hacia el norte hasta calle Gral. Paz, girar al este y finalizar en Línea de Meta frente a Municipalidad de Santa Lucía.

Te puede interesar
Últimas noticias