viernes 12 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

Un motociclista sufrió múltiples heridas al chocar contra una camioneta

El siniestro se produjo en el cruce de avenida Libertador y calle Santiago Salinas, el conductor de la moto debió ser asistido en el Hospital Rawson.

Un motociclista sufrió múltiples heridas al chocar contra una camioneta
viernes 26 de enero de 2024

Un motociclista sufrió múltiples heridas al chocar de lleno con una camioneta cuando circulaba por una zona de Rivadavia, indicaron fuentes de la Comisaría 13 era.

El siniestro se registró durante la jornada de ayer jueves, sobre Avenida Libertador, en la intersección con calle Santiago Salinas. Allí, el motociclista de 25 años, quien conducía en una motocicleta marca Zanella, colisionó con una camioneta marca Ford, quien era conducida por un hombre de 70 años.

Tras el fuerte choque, personal del Servicio de Emergencias Médicas trasladó al conductor de la moto a Urgencias del Hospital Rawson, donde fue asistido por traumatismo encéfalo craneano, heridas en la zona frontal de la cabeza, fractura de muñeca izquierda y politraumatismo.

Mientras el hombre permanece internado en observación, se investiga las causas y condiciones en las que se desarrolló el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias