domingo 28 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

CHIMBAS

Aprehenden a un joven de 18 años por robo agravado

Un joven de 18 años fue detenido por la Policía de San Juan tras robar un kiosco en Chimbas. El delincuente escaló la pared trasera de la casa de al lado para escapar, pero fue detenido por los efectivos policiales.

Imagen ilustrativa
domingo 28 de enero de 2024

Un joven de 18 años fue aprehendido por la Policía de San Juan tras robar un kiosco en el barrio Villa Ramos, Chimbas. El delincuente escaló la pared trasera de la vivienda de al lado para escapar, pero fue detenido por los efectivos policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en Azcuénaga entre Chaco y 9 de Julio. La víctima, un comerciante de 30 años, manifestó que un sujeto ingresó al kiosco y le sustrajo la suma aproximada de 3000 pesos. Al advertir su presencia, el delincuente se dio a la fuga cruzando por los fondos de la vivienda colindante.

Personal policial de la Comisaría 17° realizó recorridas por la zona y, con las características aportadas por la víctima, logró la aprehensión del presunto autor. Se trata de un joven de apellido Luna, de 18 años de edad.

En el lugar se hizo presente el ayudante fiscal, quien dispuso que el aprehendido quede vinculado a legajo 14/24 por los delitos de robo agravado por escalamiento y violación de domicilio, quedando a disposición de la UFI de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias