domingo 28 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Gerardo Tivani gana el Grand Prix

El ciclista se llevó la vuelta que reemplaza a la Vuelta Internacional de San Juan. La última etapa la ganó Jacob Decar, un deportista chileno de 22 años.

Gerardo Tivani gana el Grand Prix
domingo 28 de enero de 2024

Gerardo Tivani, integrante del equipo del Municipio de Pocito, celebró haberse coronado como el gran ganador del Grand Prix en San Juan.

"Me sentí con mucha confianza, sabía que había tenido buenas piernas en el Giro del Sol", contó en Radio La Voz. El ciclista dijo que recién el jueves comenzó a sentir una mejor sensación y más confianza: "Durante toda la vuelta todos los compañeros hicieron un excelente trabajo, nunca me dejaron solo", dijo el deportista de 33 años.

Jacob Decar fue el ganador de la última etapa. Con 22 años el chileno se mostró orgulloso: "Es uno de los mejores logros que he tenido", dijo en declaraciones radiales. En esta oportunidad, Gerardo tivani, se ubicó cuarto en la última etapa.

JACOB DECAR

El gobernador Marcelo Orrego participó de la séptima etapa de la carrera ciclística que concluyó con 8 giros a la avenida de Circunvalación.

El gobernador bajó la bandera del final de la competencia, que duró 7 días, tuvo un prólogo, siete etapas y pasó por 16 departamentos sanjuaninos. Sobre este primer gran evento deportivo, el primer mandatario aseguró que “este Grand Prix tuvo todos los condimentos, nos emocionó a todos, y se nota la cantidad de gente que se acerca y se acercó en todas las etapas. En particular, en esta de la Circunvalación, es impresionante la cantidad de sanjuaninos que vienen a disfrutar en familia”.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias