domingo 25 de febrero de 2024
21.7ºc San Juan

Miley Cyrus ganó su primer Grammy por su canción “Flowers”

La artista pop celebró la noche con una particular versión de “Flowers” que emocionó a todos y se volvió viral en las redes.

Miley Cyrus ganó su primer Grammy por su canción “Flowers”
lunes 05 de febrero de 2024

Tras casi 20 años de carrera, Miley Cyrus ganó su primer Grammy. En la 66° edición de la entrega de premios a los mejores artistas, la cantante pop obtuvo dos estatuillas por su canción “Flowers”, que fue un éxito en todo el 2023.

La artista obtuvo el premio a "Mejor Actuación Pop Solista" y "Grabación del Año" por “Flowers”, y las encargadas de entregarlos fueron Mariah Carey y Meryl Streep. Tras el primer galardón agradeció a la mítica cantante pop, catalogó el momento como "demasiado icónico" por quién le entregaba el premio y contó que casi no llega a ese momento de la gala porque quedó atrapada en el tráfico.

Después de obtener la primera estatuilla de sus 17 años de carrera, la ex Hannah Montana dejó a todos los presentes con la boca abierta con su actuación en la ceremonia que organiza la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Miley homenajeó a la mítica cantante Tina Turner -que falleció el año pasado- con un vestido brilloso, un peinado savage y movimientos que rememoran los mejores momentos de los 80. Incluso, el vestido fue creado por el diseñador que décadas atrás vistió también a la “Reina del Rock & Roll”, Bob Mackie.

Miley brindó una versión increíble de "Flowers", que en medio de la emoción por su primer galardón, alteró la letra de la canción, cuando dice: “No quería dejarte / No quería mentir / Empecé a llorar, pero luego recordé que…”, la cantante pop remató: “¡Acabo de ganar mi primer Grammy!”.

La nueva letra generó una ovación del auditorio y llenó de sonrisas el estadio de Los Ángeles, cargado de artistas de talla mundial. Entre ellos, Taylor Swift, John Legend y Kylie Minogue, que fueron captados por las cámaras riendo y bailando el hit de Miley.

Además, hacia el final de la canción y apelando a su costado más rockero, entre guitarras distorsionadas, Miley tomó el pie de micrófono y causó furor entre el público cuando al finalizar lo lanzó al suelo y se fue sin saludar.

Premios Grammy 2024: las mujeres del pop se lucieron

Las artistas pop fueron furor en la 66° edición de los premios Grammy, no solo Miley obtuvo su primer galardón, sino que también Taylor Swift ganó el domingo el premio al álbum del año por “Midnights”, rompiendo el récord de más victorias en la categoría con cuatro.

Por su parte, la estrella pop Dua Lipa abrió la ceremonia de gala de los Grammy 2024, al unísono de su reciente hit Houdini, que es un anticipo de su inminente álbum nuevo. Entre quienes se presentaron en vivo, también se destacaron: Billie Eilish y Olivia Rodrigo, así como el regreso del legendario Billy Joel y la reaparición de Tracy Chapman.

 

https://www.instagram.com/reel/C297lppuTOQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Filo.news 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias