domingo 28 de abril de 2024
12.1ºc San Juan

Energía San Juan confirmó que todavía quedan 300 usuarios sin luz

Durante el temporal de la medianoche, se tuvo que asistir a unos 12 mil usuarios a los que se les cortaba o bajaba la tensión.

Energía San Juan confirmó que todavía quedan 300 usuarios sin luz
martes 06 de febrero de 2024

Ante el fuerte temporal que tuvo la provincia, en horas de la medianoche, varias zonas se vieron afectadas por los cortes de luz. Energía San Juan emitió un informe oficial para confirmar las zonas en las que se encuentran trabajando. Se confirmó que la tormenta provocó daños en las instalaciones de la empresa por lo que tuvieron que asistir a unos 12 mil usuarios. Aún siguen sin luz unas 300 personas.  

También te puede interesar

La lluvia intensa ocasionó cortes de energía eléctrica en varios departamentos

“El fuerte temporal de la medianoche provocó daños en distintas instalaciones de la empresa, provocando cortes principalmente por caída de ramas. Se registraron distintas fallas en los departamentos ubicados en el Valle del Tulum. Las zonas más afectadas fueron la ET Santa Lucía, que estuvo fuera de servicio 20 minutos, y la ET 9 de Julio. En la emergencia se dedicaron a solucionar los problemas 46 cuadrillas. Los usuarios afectados en los distintos episodios fueron 12. 000. En estos momentos se continúa con la atención de 300 reclamos pendientes”, comunicado de Energía San Juan.

Por el momento, algunas zonas continúan con problemas en la tensión eléctrica. Algunos de ellos son el barrio Obreros, en Rawson.

Te puede interesar
Últimas noticias