lunes 29 de abril de 2024
17.3ºc San Juan

Un obrero de la construcción cayó de un segundo piso y murió

La víctima trabajaba junto a otros dos hombres, de manera informal, sin ningún tipo de elemento de protección. Investiga la justicia.

Un obrero de la construcción cayó de un segundo piso y murió
miércoles 07 de febrero de 2024

En el día de hoy, aproximadamente a las 13:40 horas, un trabajador perdió la vida instantáneamente, Guillermo Muñoz, de 48 años, al caer desde la terraza de un segundo piso en un siniestro laboral en una obra en construcción situada en Loteo Reconquista M/B C/25, Chimbas.  

Tras llegar al lugar, y en coordinación con personal de Criminalística, Bomberos y la Brigada y Jurisdiccional de la policía, se llevó a cabo una investigación. Los primeros indicios sugieren que el incidente ocurrió cuando un trípode con una roldana casera, utilizado para elevar materiales de construcción, se soltó, arrastrando a la víctima al vacío.

Al conocerse el trágico suceso, se presentó en el lugar Adriana Carina Olivera, la propietaria de la obra, quien brindó de forma voluntaria sus datos. Según relatos de uno de los testigos, la víctima, junto con otras dos personas, trabajaba en condiciones informales y había comenzado sus labores en la terraza el día anterior.

Te puede interesar
Últimas noticias