lunes 29 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

Deportivo Riestra recibe a River Plate en un duelo histórico en el Bajo Flores

El partido se jugará este domingo a las 17 en el Bajo Flores, con arbitraje de Andrés Merlos en cancha y de Yael Falcón Pérez en el VAR.

Deportivo Riestra recibe a River Plate en un duelo histórico en el Bajo Flores
domingo 11 de febrero de 2024

Este domingo, Deportivo Riestra, debutante en la Primera División, se enfrenta a River Plate en un emocionante encuentro que marcará la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido, que comenzará a las 17:00 en el estadio Guillermo Laza, será arbitrado por Andrés Merlos en cancha y Yael Falcón Pérez en el VAR, con transmisión en vivo por TNT Sports.

A pesar de contar con un estadio de capacidad limitada, con solo 3.000 localidades, Deportivo Riestra se prepara para recibir al gigante River Plate, que lidera con siete unidades en la tabla, mientras que Riestra busca sumar puntos luego de un comienzo difícil en el torneo. El equipo local, dirigido por Cristian Fabbiani en su segundo ciclo en la institución, buscará presionar a River y aprovechar cualquier oportunidad para llevarse la victoria.

Por su parte, River Plate, tras una contundente victoria en la Copa Argentina, presentará una alineación sólida con el regreso de varios titulares, incluyendo a figuras como Esequiel Barco y Leandro González Pirez. Sin embargo, el equipo aún mantiene algunas incógnitas, como la posible aparición de Rodrigo Villagra en el mediocampo y la presencia de Milton Casco entre los concentrados.

El partido promete ser emocionante y lleno de acción, con ambos equipos buscando sumar puntos importantes en la competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias