lunes 29 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

River Plate conquistó a Deportivo Riestra con un festín goleador

Sin sobresaltos, y con goles de Borja, Nacho Fernández y Herrera, los dirigidos por Demichelis le ganaron 3-0 al Malevo por la Fecha 4 del torneo.

River Plate conquistó a Deportivo Riestra con un festín goleador
domingo 11 de febrero de 2024

En un duelo de contrastes entre el último campeón de la Liga y un equipo debutante en la máxima categoría, River Plate se impuso con autoridad sobre Deportivo Riestra en un encuentro que dejó en evidencia las diferencias entre ambos conjuntos.

Desde el inicio del partido, River demostró su superioridad en el campo de juego. A pesar de los primeros minutos en los que Riestra intentó plantear resistencia, el equipo dirigido por Demichelis no tardó en imponer su jerarquía y experiencia. En apenas 40 minutos, River se adueñó del encuentro y marcó tres goles, asegurando así su posición en lo más alto de la zona A de la Copa de la Liga.

El plan estratégico de River se vio reflejado en el desempeño de sus jugadores en el campo. El mediocampo controló el juego, anulando cualquier intento de contragolpe por parte del rival, mientras que los delanteros aprovecharon las libertades otorgadas para desplegar su juego ofensivo. Destacaron las actuaciones de Esequiel Barco y Facundo Colidio, quienes abrieron el camino para los goles, así como la eficacia de Miguel Ángel Borja, cuya calidad como goleador se hizo patente una vez más.

La victoria de River no solo se destacó por el resultado, sino también por el regreso al gol de Nacho Fernández, quien anotó un tanto memorable, y el desempeño de Andrés Herrera, quien supo responder a la presión de la competencia interna en el equipo.

Con este triunfo, River Plate demuestra su fortaleza y ambición en la Copa de la Liga, consolidando su posición como uno de los equipos a tener en cuenta en la temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias