domingo 21 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

“Juntos a Clases”

La canasta escolar se podrá adquirir con un 40% de descuento y 3 cuotas sin interés

A poco del inicio de clases, el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación lanzó un programa para la compra de útiles, calzados y uniformes.

La canasta escolar se podrá adquirir con un 40% de descuento y 3 cuotas sin interés
miércoles 14 de febrero de 2024

A partir del jueves 15, comienza el programa “Juntos a Clases” lanzado por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación para la compra de útiles escolares. A poco del inicio de clases, pensó en la posibilidad de hacer compras con un 40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

La propuesta de este programa es que se podrá adquirir con Billetera San Juan desde útiles escolares, guardapolvos, uniformes a calzados, hasta con un 40% de descuento. Y, quienes cuenten con tarjeta de crédito, otorgada por Banco San Juan, podrán adquirir la canasta escolar hasta en 3 cuotas sin interés.

“Es una prioridad del gobierno de Marcelo Orrego, trabajar para estar cerca de las necesidades de la gente, sobre todo si se trata de la educación que es uno de los pilares fundamentales del crecimiento”, dijo el ministro Gustavo Fernández.

Por su parte, el secretario de Industria, Comercio y Servicios comentó: “A estos beneficios, se sumará nen los próximos días, algunos productos que conforman la canasta escolar que tendrán descuentos especiales en algunos comercios de San Juan.”

 

Te puede interesar
Últimas noticias