domingo 28 de abril de 2024
18.2ºc San Juan

Siete sanjuaninos heridos, tras volcar cerca de Olavarría

En el vehículo iban dos adultos y cinco niños. Dos de ellos se encuentran internados.

Siete sanjuaninos heridos, tras volcar cerca de Olavarría
miércoles 14 de febrero de 2024

Una familia oriunda de San Juan volcó cerca de las 6 de la mañana de este miércoles en Ruta Nacional 226, kilómetro 341, jurisdicción de la localidad de Espigas, en Olavarría, Buenos Aires.

Según publicó diario En Línea, en el auto viajaban dos adultos y cinco menores de edad cuando, por motivos que se desconocen, el conductor del auto, un Fiat Qubo, perdió el control y terminó volcando.

Informaron que los ocupantes del rodado pudieron salir del mismo por sus propios medios, sufrieron golpes, cortes y heridas que aparentemente no revestían gravedad, salvo una menor de 16 años que sufrió fractura de clavícula y otra de 7 que presentaba una fractura de húmero y quedó internada en Pediatría.

Los heridos fueron trasladados por un micro de línea que los dejó en la YPF de Pellegrini y 226, y allí convocaron a ambulancias del SAME y privadas para trasladar a las víctimas al Hospital Municipal Héctor Cura de la ciudad de Olavarría.

En el lugar del hecho trabajó personal policial del CPR, en colaboración con personal policial del Destacamento de Espigas.

Te puede interesar
Últimas noticias