lunes 29 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

La justicia investiga un presunto homicidio en Angaco

Se trata de un presunto homicidio contra una mujer en el cementerio de Angaco. Se investiga lo sucedido.

La justicia investiga un presunto homicidio en Angaco
jueves 15 de febrero de 2024

Este jueves, un hecho horrorizó a la comunidad de Angaco. Se trata de un presunto femicidio contra una mujer, en el cementerio del mismo departamento. Según las primeras informaciones esto sucedió a las 11 de la mañana, el agresor era su expareja y estaba prófugo hacía varios meses. 

Los primeros datos trascendidos indican que se trata de Yanina Gabriela Pérez, de 44 años, que fue agredida con un arma blanca por su ex pareja en la puerta del Cementerio de Angaco. El cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la mañana y, desde entonces, comenzaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido. 

En este caso, salió a la luz un antecedente alarmante. En enero de 2020, el agresor prófugo quiso asesinar de 5 cuchillazos por la espalda a su ex pareja, Yanina, en la puerta de su casa en Villa Sefair, Angaco. En aquella oportunidad, se fugó y se escondió en el campo, pero fue atrapado dos meses después, en una finca de San Martín.

Ahora, las investigaciones indican que se trataría de la misma persona, su expareja que volvió a agredirla ocasionándole la muerte.

 

Te puede interesar
Últimas noticias