lunes 29 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

Jáchal se viste de rock

Importantes artistas nacionales llegan a la provincia para tocar en el “Jáchal Rock”

La sexta edición del evento rockero más importante de la provincia contará con la presencia de Fidel Nadal, Karamelo Santo y The Advertencia. Te contamos los detalles para que no te lo pierdas.

Importantes artistas nacionales llegan a la provincia para tocar en el “Jáchal Rock”
viernes 16 de febrero de 2024

Después de 6 años, vuelve el Jáchal Rock con artistas nacionales y locales. Emilio Rojas, organizador del evento, habló con 0264 Noticias y comentó que los llena de emoción volver a promover la cultura y el turismo en el departamento. Además, tienen como objetivo posicionar esta fiesta como la más importante de Cuyo.

“Este año vamos a tener artistas nacionales como Karamelo Santo, Fidel Nadal y Advertencia. También van a estar más de siete bandas locales en dos escenarios. El lugar cuenta con una gran capacidad y esperamos alrededor de 6 mil personas”, comentó Emilio Rojas.

Jáchal Rock es un evento con 5 años de trayectoria que tiene como objetivo promover y promocionar la cultura y el turismo del departamento. En lo cultural se integra a los artistas locales y nacionales y se promueve el trabajo. Además, esta convocatoria ofrece la oportunidad para que la gente conozca el lugar y disfrute los géneros musicales.

Se han hecho 5 ediciones del Jáchal Rock, luego estuvo parado 6 años por falta de apoyo político. Y, este año, gracias a la voluntad política del intendente que nos apoya pudimos concretarlo. El predio lo maneja la Municipalidad asique estamos muy contentos y agradecidos con eso”, dijo Emilio.

En sólo dos semanas, sus organizadores Francisco Gómez y Emilio Rojas prepararon este evento de gran convocatoria y con miras a crecer: “Esperamos que esto crezca, lo queremos posicionar como un producto turístico. Que sea conocido en todo Cuyo porque no hay otro evento con estas características”.

El Jáchal rock será el sábado 24 de febrero, a las 19 horas, en el Anfiteatro Buenavertura Luna. Los presentes podrán disfrutar de stands, foodtruck, barras e importantes bandas nacionales y provinciales. Las entradas se pueden adquirir a través de www.jachalrock.com.ar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias