sábado 27 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

ANGACO

"Me tenía cansado con sus amenazas la mugrienta esa: el terrible audio del femicida, tras matar a Yanina Pérez

Según se conoció en las últimas horas, Omar Ariel Pérez, alias "Guascazo", envió un audio incriminándose luego de haber apuñalado a Yanina Pérez.

"Me tenía cansado con sus amenazas la mugrienta esa: el terrible audio del femicida, tras matar a Yanina Pérez
sábado 17 de febrero de 2024

La Policía no logra dar aún con Omar Ariel "El Guascazo" Pérez, quien está prófugo luego de haber asesinado a puñaladas a Yanina Gabriela Pérez, en el cementerio de Angaco.

Ya pasaron dos días desde ese jueves 15 de febrero en el que le quitó la vida a su ex pareja pero no aparece y ahora se supo que él mismo envió un audio incriminándose luego de haberla apuñalado hasta la muerte. "Qué se dice de mí", le habría preguntado el femicida a una persona de su entorno mientras los investigadores hacían los primeros allanamientos.

"Dicen que has matado a una mujer", le respondió ese alguien de su entorno. Habían pasado nada más que algunas horas desde las 9:30 hs, momento en que abordó a Yanina para asesinarla. "Me tenía cansado con sus amenazas la mugrienta esa...le di como cinco puñaladas", dice el contenido de otro mensaje de audio a la misma persona, según publicó Diario de Cuyo.

Con ese contacto es que Omar Ariel Pérez se habría incriminado luego de matar a su ex que falleció porque las puñaladas le tocaron órganos vitales como el hígado y los pulmones.

Lo cierto es que por estas horas, el hombre es intensamente buscado por la Policía ya que aún no se pudo dar con su paradero. Para ello, la búsqueda se extendió no sólo por Angaco, sino también por el resto de los operativos de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias