sábado 27 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Detuvieron a un delincuente en el barrio La Estación por robar un celular con un arma blanca

El hecho sucedió, cuándo una mujer bajaba del colectivo en el Barrio La Estación, en Rawson. El incidente ocurrió por calles Boulevard Sarmiento y Larrea, más precisamente.

Detuvieron a un delincuente en el barrio La Estación por robar un celular con un arma blanca
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 21 de febrero de 2024

Un delincuente le robó a una mujer su celular cuando bajó del colectivo en el Barrio La Estación, en Rawson. El incidente ocurrió por calles Boulevard Sarmiento y Larrea, donde el personal policial de la Comisaría 6° intervino tras recibir el llamado de una mujer de 40 años.

La víctima relató que, al descender del colectivo, fue abordada por un individuo que intentó sustraerle su teléfono celular, un Samsung A34, utilizando un arma blanca.

Ante la resistencia de la mujer, el agresor la atacó, causándole un corte superficial en el rostro, específicamente en la mejilla izquierda. Los transeúntes que acudieron al pedido de auxilio de la víctima intentaron detener al delincuente, pero este logró escapar ingresando a la Base Motorizada N.º 2.

Sin embargo, el personal policial logró aprehender a un individuo identificado con el apellido Marín, de 38 años, quien durante la fuga se deshizo de una punta de fabricación casera, de entre 10 y 15 centímetros de largo, con tela negra en el mango.

El Ayudante Fiscal dispuso que el aprehendido sea vinculado a la causa, caratulada como "Robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa", quedando a disposición de la Unidad Fiscal en turno para las acciones correspondientes.

Te puede interesar
Últimas noticias