domingo 28 de abril de 2024
18.2ºc San Juan

Una pareja sanjuanina fue estafada por el organizador de su boda

El organizador desapareció el día de la boda con el dinero. La pareja pudo realizar su casamiento con la ayuda de sus amigos. Te contamos los detalles en la nota.

Una pareja sanjuanina fue estafada por el organizador de su boda
miércoles 21 de febrero de 2024

Una pareja sanjuanina fue estafada por un organizador de eventos. Andrea Pérez Romero publicó en sus redes sociales que fue víctima de una estafa en el marco de su casamiento. El coordinador se fugó con $510.000 el día del evento. Gracias a la colaboración de familiares y amigos pudieron casarse.

Se trata de Miguel Atilio Bravo Breccio, organizador de eventos de cumpleaños y casamientos. Fue contratado por una pareja sanjuanina para ser el encargado de las bebidas y comida. Según la víctima, se le entregaron dos pagos, uno de $210.000 para la bebida y otro de $300.000 para las opciones de comidas.

“Mi nombre es Andrea Pérez Romero y fuí engañada por este tipo que abusó de mi confianza y de lo que yo creía que era una amistad. ¡Me hizo pasar el peor día de mi vida. Le confié mi fiesta de casamiento, pero no cumplió con nada de lo que prometió y para lo cual se le pagó. Se quedó con mi dinero y el de mis invitados”, publicó la víctima en su cuenta de Facebook.

Al total del dinero entregado, la pareja estafada le dio 20 packs de cervezas para que se los guardara. Y, el día de la fiesta, fue a buscar las llaves del salón para ornamentar y desapareció por completo.

Cuando los novios llegaron al salón, se encontraron con todo vacío: “El día de la fiesta fue a mi casa a buscar las llaves del salón para, supuestamente ornamentar y no fue así, desapareció. Cuando llegamos no había nada”. 

Pero esta historia tuvo un final feliz, amigos y familiares de los novios salieron a comprar comida y bebidas. Y, así concretar la celebración de amor.

La víctima hizo una publicación para denunciar este hecho y mostrar quien es el estafador: “Este individuo ofrece servicios gastronómicos para eventos, ¡pero en realidad solo te estafará! Se queda con tu dinero y no cumple con lo prometido. Engaña a la gente sin escrúpulos”.

Te puede interesar
Últimas noticias