domingo 28 de abril de 2024
18.2ºc San Juan

Golpearon brutalmente a un joven y casi lo dejan inconsciente

La víctima salió de su casa y regresó con las costillas quebradas, pérdida de las piezas dentales y golpes en la cabeza. No se sabe quién lo atacó.

Golpearon brutalmente a un joven y casi lo dejan inconsciente
miércoles 21 de febrero de 2024

El domingo por la noche, un chico de apellido Flores, de 21 años, fue brutalmente golpeado en 25 de Mayo. Su estado de salud es delicado y se encuentra internado en el Hospital Rawson. Como la víctima no puede hablar, la familia publicó una imagen para dar con los atacantes.

Según los datos trascendidos, Mauro “Chavito” Flores, la víctima que fue atacada, salió el domingo en la noche en Villa Santa Rosa y regresó ensangrentado y golpeado. Sus familiares sostienen que fue atacado con un fierro en la nuca.

Mauro fue ingresado a urgencias del Hospital Rawson con las costillas quebradas, pérdidas de las piezas dentales y un grave golpe en la cabeza por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los médicos indicaron a la familia que despertó, pero que aun no puede hablar. No se sabe si fue víctima de un ataque por asalto o si peleó con alguien.

Te puede interesar
Últimas noticias