domingo 14 de abril de 2024
10.9ºc San Juan

Mirtha Legrand cumple 97 años y festejará con una lista reducida de invitados

Para celebrar la vida, la diva festejará con 45 invitados en su departamento de Libertador. Te contamos los detalles de su noche especial.

Mirtha Legrand cumple 97 años y festejará con una lista reducida de invitados
viernes 23 de febrero de 2024

La diva argentina, Mirtha Legrand cumple 97 años y realizará un festejo imperdible. Este año, la lista de invitados será más reducida, con 45 personas, que comenzarán a llegar a partir de las 20:30 horas. La noche tendrá un menú especial con la comida favorita de la conductora y deleitará el agasajo el cantante Jairo.

En Arriba argentinos contaron cómo va a ser el festejo de la diva. “Hoy es 23 de febrero y es el cumple de Mirtha y, si hay alguien que le gusta festejar su cumpleaños y celebrar la vida, es a Mirtha. 97 años para nuestra queridísima diva que va a festejar esta noche en su propio departamento”, empezaron, de acuerdo a lo que publicó El Trece.

Según comentaton: “A las 20.30 va a estar esperando a los primeros invitados en su departamento de Libertador, que van a ser unos 45. La organización va a estar a cargo de Ramiro Arzuaga, que es un wedding planner que a ella le gusta mucho. Es quien va a estar a cargo de la decoración y de la ambientación”.

 

Los asistentes y los ausentes

Susana Giménez va a pegar el faltazo porque está de vacaciones en Miami. Otra que no está es Teté Coustarot, que está en Mar del Plata, igual que Carlos Rottenberg, porque está haciendo temporada allá. Y, de la familia, Juana (Viale) viene de España, Marcela (Tinayre) viene de Estados Unidos, que había estado con Ámbar (de Benedictis), aunque no va a estar es Nacho (Viale), porque en esta época siempre se va a andar en moto”, detallaron.

En cuanto al menú, revelaron que “el plato que se filtró sería el de ñoquis de sémola en paellera individual. Se había hablado también de un risotto de hongos, que es su comida favorita, y, para el postre, merengue, dulce de leche, frutillas y una torta”.

Y, sobre el show previsto, comentaron que “toca un amigo de ella, ella misma lo llamó, por teléfono a Jairo para que toque en su cumpleaños a eso de las 22 hs. para cantar algunos temas favoritos de Mirtha”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias