martes 30 de abril de 2024
20ºc San Juan

Liga Sanjuanina de Fútbol

La segunda fecha del Torneo de Invierno finalizó este domingo

La segunda fecha arrancó el viernes, cuando Unión recibió a Atenas, los encuentros continuaron el sábado y finalizaron ayer domingo.

La segunda fecha del Torneo de Invierno finalizó este domingo
lunes 26 de febrero de 2024

La segunda fecha comenzó el viernes, con el triunfo de Atenas 2-1 sobre Unión en Rawson. Pedro Terrero y Gustavo Pereira anotaron para el Mirasol. En tanto que Gerardo Morales para el Azul.

La jornada continuó el día sábado por la mañana con la igualdad entre López Peláez y Alianza por 3-3. Javier Sánchez, Nicolás Villalba y Matías López convirtieron para los de Alto de Sierra. Para el Lechuzo anotaron Carlos Fernández, en dos ocasiones, y Leandro Manrique.

En Ullum, San Lorenzo goleó por 6-0 a Aberastain. Héctor Pérez, en tres oportunidades, Ariel Sánchez, Agustín Veragua y Ezequiel Tejada fueron los goleadores del cuervo ullunero.

En la Esquina Colorada, Del Bono se impuso por la mínima diferencia frente a Villa Obrera. Emanuel Reynoso convirtió para el Bodeguero.

En cancha de Juventud Unida, Minero no pudo con Juventud Zondina y cayó por 2-1. Mario Rebeco anotó para el equipo minero, mientras que Matías Gonzales y Franco Lepe convirtieron para los zondinos.

Por último, en Rivadavia, Marquesado igualó con Sportivo Picón 1-1. Lorenzo Aballay hizo el gol del Far West y Ariel Páez para los del Quinto Cuartel.

Este domingo por la mañana se disputaron tres partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo de Invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol.

En Chimbas, Colón Junior se impuso por 1-0 a Peñarol. El gol Merengue lo hizo Matías Garrido.

En La Bebida, Rivadavia y Carpintería igualaron 1-1. Gonzalo Dillon anotó para el conjunto Rojo, mientras que Díaz convirtió para Carpintería.

En cancha de Sportivo 9 de Julio, el local y San Martín igualaron 0-0. Mientras que Sportivo Desamparados y Trinidad, cerraron la fecha. El puyutano venció a Trinidad por 1-0, con gol de Omar Benavides.

Te puede interesar
Últimas noticias