domingo 28 de abril de 2024
11.7ºc San Juan

Persecución Policial

Robaron un auto en Mendoza, chocaron en San Martín y para huir sustrajeron otro vehículo

El siniestro se produjo cerca del camping municipal del departamento, uno de los autos tenía pedido de captura.

Robaron un auto en Mendoza, chocaron en San Martín y para huir sustrajeron otro vehículo
lunes 26 de febrero de 2024

Según explicaron fuentes policiales, tres hombres circulaban en un auto VW Fox robado de la provincia de Mendoza, chocaron y luego para escapar de la Policía sustrajeron otro de la casa de una familia.

El siniestro vial sucedió cerca del camping municipal del departamento San Martín, tres jóvenes viajaban en el VW Fox, cuando colisionaron contra un montículo de tierra reventando las dos ruedas delanteras, quedando en el medio de la calle. Los ocupantes del vehículo, salieron del interior y se dieron a la fuga por calle Rawson, donde robaron un automóvil marca Fiat Uno color blanco, 3 puerta, tenía el parabrisas dañado, y que se encontraba con las llaves puestas.

El propietario, quien fue identificó como Luna, de 40 años, radicó la denuncia en la Comisaría 19º de San Martín. Los efectivos de esa sede policial establecieron que el auto que había protagonizado el siniestro había sido robado en la provincia de Mendoza.

Personal policial informó que alrededor de las 23:30 hs, recibieron un llamado telefónico anónimo, indicando que en calle Alfonso XIII y calle 17, había una auto Fíat Uno color blanco, que estaba abandonado. Se hizo presente personal de Criminalística y de la Dirección D-7 trasladando el auto a sede policial para establecer Procedencia a disposición del juzgado correccional de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias