martes 30 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

Ladrones "visitaron" una escuela y se llevaron un botín

Se trata de un hecho de inseguridad que se registró durante el pasado lunes 26 de febrero, en una escuela de Santa Lucia. El botín, dos sillas.

Ladrones "visitaron" una escuela y se llevaron un botín
martes 27 de febrero de 2024

Durante el pasado lunes 26 de febrero se produjo un nuevo ilícito en la provincia de San Juan. Esta vez todo se dio en una escuela situada en el departamento Santa Lucía, cuando el delincuente ingreso para robarse únicamente dos sillas del interior de un aula.

Según lo que informaron fuentes policiales, el episodio se registró en las inmediaciones de la intersección de calles Rubí y Necochea. Allí se encuentra la Escuela Frondizi, a donde tuvieron que llegar efectivos policiales de la comisaría 2.ª, debido a que un hombre ingresó al establecimiento.

Se trata de un sujeto de 39 años de edad, de apellido Molina, el cual entró a la escuela sin ejercer violencia de ningún tipo y se trasladó hasta uno de los salones. Una vez allí tomó dos sillas y procedió a retirarse rápidamente.

Sin embargo, para su mala suerte, los uniformados lograron encontrarlo con los muebles en su poder, por lo que rápidamente fue detenido. Finalmente, el delincuente quedó detenido y vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias