domingo 21 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Golpe millonario

Jáchal: le robaron más de $10 millones a un repartidor de pollo

El trabajador sufrió este episodio en horas de la tarde del pasado miércoles 28 de febrero, cuando se encontraba visitando diferentes locales.

Jáchal: le robaron más de $10 millones a un repartidor de pollo
jueves 29 de febrero de 2024

Un repartidor de pollo vivió un terrible momento después de haber sufrido el robo de una mochila en la que guardaba más de $10 millones, esto sucedió en el departamento de Jáchal.

Según medios locales, durante la tarde del miércoles, un repartidor de pollos sufrió un robo millonario mientras trabajaba en el norte sanjuanino. Al parecer, el empleado de una reconocida empresa que distribuye pollos había llegado al departamento para realizar su tradicional rutina de distribución y cobro, pero al llegar el barrio Fronteras, el chofer, quien se trasladaba solo, se estacionó en una de las calles internas del complejo habitacional, bajó unos minutos a cobrar a unos de sus clientes y cuando regresó al vehículo frigorífico se encontró con que faltaba una mochila que contenía más de $10 millones de pesos.

Ante la denuncia del hecho, personal de la Comisaría 21°, llegó al lugar junto con el fiscal y personal de la UFI, para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Según trascendió, un grupo de vecinos del barrio vieron lo que había ocurrido y ofrecieron información a las autoridades. Relataron que un joven se trasladaba en bicicleta, abrió la puerta del camión, sacó la mochila, se la colgó y huyó rápidamente.

Al mismo tiempo, se revisó las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, que permitió observar al responsable. Horas después, el delincuente habría sido detenido, aunque aún no trascendieron mayores detalles sobre la captura.

Fuente: Panorama Jáchal

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias