sábado 27 de abril de 2024
19ºc San Juan

Tras una gresca vecinal en Rawson, un hombre lucha por su vida luego de que le cortaran el cuello

El herido tiene 40 años y el presunto agresor está preso. La investigación recayó en manos de la UFI Delitos Especiales y se está investigando como tentativa de homicidio.

Tras una gresca vecinal en Rawson, un hombre lucha por su vida luego de que le cortaran el cuello
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
domingo 03 de marzo de 2024

Una gresca en Rawson finalizó con un hombre gravemente herido tras recibir un corte en el cuello. La víctima, de 40 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson debido a la gravedad de su herida. Según informaron fuentes judiciales.

El hombre fue identificado como William Álvarez, y se encuentra luchando por su vida. Este hombre habría protagonizado una gresca en Rawson y, en medio de la pelea con otro hombre, le asestaron un cuchillazo a la altura del cuello.

Según los primeros partes médicos, Álvarez está en terapia intensiva debido a su grave estado. Recibió una herida en el cuello y le habría afectado la arteria aorta.

El presunto agresor, que, aunque comparte el apellido, no es pariente del herido, fue detenido a las pocas horas de la gresca.

El caso ahora está en manos de la UFI Delitos Especiales y se está investigando como tentativa de homicidio. También trabajan en conjunto con miembros de la Brigada, comisaría jurisdiccional y Criminalística.

Te puede interesar
Últimas noticias