domingo 28 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

La joven que trató de "tarados" y "estúpidos" a niños de 3 años, pidió disculpas y dijo estar arrepentida

El descargo lo hizo en su red social de Instagram.

La joven que trató de "tarados" y "estúpidos" a niños de 3 años, pidió disculpas y dijo estar arrepentida
jueves 07 de marzo de 2024

Luego de la viralización del video en donde expresaba su pensamiento respecto a sus alumnos de 3 años, "Uso esta publicación para expresar mi sincero arrepentimiento por las palabras que dije en el reciente video que se viralizó respecto a mis alumnos entiendo el repudio y el enojo que causé y me hago responsable de cada una de las cosas que dije", de esta forma comenzó pidiendo disculpas y haciéndose cargo de lo sucedido.

También expresó que el video fue filtrado de su círculo privado, la bailarina se escudó diciendo que solo se encontraba haciendo humor, "Este video fue filtrado de un ámbito privado en el cual yo solo me encontraba haciendo humor para los que pensé eran mis círculos cerrados de amigos", dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 0264Noticias (@0264noticias)

Para finalizar, dijo que ella también fue una niña con sueños de ser bailarina, y aseguró que siempre trató a sus alumnos con amor y respeto. Le pidió disculpas a los papás de los chicos que tuvieron clases con ella, y a las instituciones donde trabajó.

"Y de nuevo pido disculpas por eso a todos los nenes y nenas que alguna vez recibieron una clase dictada por mí, a los papás y mamás de todos esos niños y a las instituciones que por este motivo se vieron afectadas, les pido más sincera disculpa, ya que estas no tienen nada que ver con lo sucedido"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias