domingo 28 de abril de 2024
20ºc San Juan

ESTE SÁBADO

Tensa persecución en Albardón: disparó contra la Policía, lo detuvieron y le encontraron droga

El sospechoso circulaba en una moto sin patente cuando fue interceptado por efectivos policiales.

Tensa persecución en Albardón: disparó contra la Policía, lo detuvieron y le encontraron droga
sábado 09 de marzo de 2024

Un joven de 21 años fue detenido este viernes por la noche luego evadir una entrevista policial dándose a la fuga, disparar contras los efectivos policiales y poseer droga en su haber. 

Fuentes policiales detallaron que el procedimiento ocurrió en la zona de Ruta 40 y calle Oro, en Chimbas. Allí la Policía, le pidió a un sujeto que circulaba a bordo de una moto Motomel S2, que se detenga ya que el rodado no tenía patente. 

Sin embargo, el sospechoso se dio a la fuga por Ruta 40 hacia el norte, dando paso a una tensa persecución. El sujeto dejó la moto por antes del puente de Albardón y continuó la fuga a pie por los descampados. 

De repente, el sospechoso efectuó dos disparos de arma de fuego contra los uniformados que lo perseguían, aunque no logró herirlos. Minutos después, los policías lograron alcanzarlo y reducirlo. 

Al momento de la requisa, no encontraron el arma de fuego pero sí le hallaron una bolsa que contenía 70 envoltorios con una sustancia bñanca en su interior. 

Personal de Drogas Ilegales intervino en el lugar y tras realizar la prueba de campo, confirmó que se trataba de cocaína. 

El sospechoso de 21 años de apellido Herrera, quedó detenido y vinculado a una causa en la Justicia local y otra en la Justicia Federal por tenencia de drogas. 

Te puede interesar
Últimas noticias