sábado 27 de abril de 2024
15.5ºc San Juan

RESOLUCIÓN JUDICIAL

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt

La decisión la tomó Lida Osores Soler, la nueva fiscal, luego de años de investigación. La conclusión de la Justicia es que no hubo ningún delito alrededor del fallecimiento de la mediática

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt
jueves 21 de marzo de 2024

Luego de años de investigación, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt, según informaron fuentes del caso a un medio nacional. Hay que recordar que la modelo y figura mediática había fallecido el 23 de febrero de 2019 tras un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanadú de Tigre.

El escrito en el cual se tomó la decisión de culminar la causa fue firmado este jueves por la tarde por Lida Osores Soler, la nueva fiscal que asumió en el expediente a finales del año pasado. Esto quiere decir que, para la Justicia, luego de la revisión de cuatro fiscales y distintos jueces, no existió ningún delito alrededor del fallecimiento de la mediática.

En otras palabras, la muerte se produjo sin la intervención de un tercero.

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, señala el documento de 11 páginas al que pudo acceder este medio. 

Y sigue: “Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”.

 
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias