domingo 28 de abril de 2024
18.2ºc San Juan

PRIMERA B NACIONAL

San Martín no pudo sumar de a tres ante Talleres de Remedios de Escalada

El Verdinegro no logró romper la paridad y empató sin goles con el equipo bonaerense. Mantiene la punta de la Zona A hasta que juegien sus escoltas.

San Martín no pudo sumar de a tres ante Talleres de Remedios de Escalada
jueves 21 de marzo de 2024

En la previa del clásico cuyano frente a Godoy Cruz por Copa Argentina, el Verdinegro tenía que cumplir su compromiso por el campeonato de la B Nacional, en el que se encuentra primero de la zona A. El rival de turno: Talleres de Remedio de Escalada que actualmente se encuentra a mitad de tabla. 

El partido le fue esquivo al conjunto sanjuanino, ya que no pudo encontrar los espacios y se le dificultó afinar la precisión para poder vulnerar el arco rival. 

A pesar de los intentos de San Martín, el conjunto local tuvo una aceptable tarea defensiva y por momentos, hasta incomodó al verdinegro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

San Martín, con algunos cambios, busca mantener la punta ante Talleres

El partido terminó 0 a 0 y con este resultado San Martín mantiene la punta de la zona con 14 unidades, aunque sus inmediatos perseguidores, San Martín de Tucumán, Quilmes, Arsenal y All Boys, juegan entre sábado y domingo. De obtener un resultado favorable, superarán al Verdinegro en la tabla. 

Por otro lado, San Martín ahora piensa en el gran duelo ante Godoy Cruz de Mendoza, por el Clásico Cuyano, el cual se jugará el próximo lunes en San Luis. 

Te puede interesar
Últimas noticias