sábado 27 de abril de 2024
15.5ºc San Juan

Tras un operativo policial, se logró la detención de dos masculinos, entre los aprendidos un menor de edad

La detención de los delincuentes se da por el robo a una camioneta en Pocito. Los involucrados un joven de 21 años y el menor de 17 años.

Tras un operativo policial, se logró la detención de dos masculinos, entre los aprendidos un menor de edad

Este jueves por la tarde, se vivió un nuevo hecho delictivo, en esta oportunidad sucedió en Pocito, un hombre sufrió el robo de documentación del interior de su camioneta Peugeot Partner. El hecho sucedió en calle Mendoza, entre calles 11 y 12 de Pocito. Entre los dos detenidos se encuentra un menor de 17 años.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado, un señor de apellido Moreno, observó a dos sujetos sustrayendo efectos del interior de su vehículo. Indicaron que los delincuentes, al notar la presencia del mismo, se dieron a la fuga por calle Mendoza hacia calle 11, pero antes lograron robar la billetera del damnificado, la cual contenía dinero en efectivo, documentación personal y del vehículo.

 

Tras un operativo policial, se logró la detención de dos hombres: uno de 21 años y otro menor de 17 años. En el procedimiento se secuestró el dinero en efectivo sustraído.

Interviene la Comisaría 7° de Pocito y la Ayudantía de Fiscal, quien caratuló la causa como "Robo simple en grado de tentativa agravado por la participación de un menor".

Te puede interesar
Últimas noticias